#Lunesnacional Murcof: Lost in Time

La sensibilidad que Murcof le imprime a su música es inaudita, en cada pieza logra meterse entre los poros y enchina la piel. En Lost in Time, su nuevo material contrasta las atmósferas angelicales, con la belleza de la oscuridad y los sonidos profundos que atraen a los demonios.

LOST IN TIME (preview) from Patrick Bernatchez on Vimeo.

Con 14 temas Murcof musicaliza un futuro distópico, donde el hielo reina. Junto con el director Patrick Bernatchez, Fernando Corona demuestra su dominio en la música cinematográfica y nos plantea a través de la pantalla, una historia doble que se entrelaza la luz y la oscuridad.

Por una parte nos dejamos encantar por la perfección negra de un caballo y de un misterioso jinete, ambos ocultos detrás de cascos fuera de este mundo, rodeados de nieve. Mientras por otro lado nos encontramos con una especie de laboratorio y un extraño experimento en su interior. El cuidado y la pulcritud de las imágenes, parecen formar parte de una película de ciencia ficción, que al acompañarse  con temas de Lost in Space, desatan la catarsis interior.

Puedes ver los diferentes cortes aquí

MURCOF_LOST IN TIME_CD release from Patrick Bernatchez on Vimeo.

Track List:

1.Introduction

2.Chapitre I

3.Chapitre II

4.Chapitre III

5.Chapitre IV

6.Chapitre V

7.Chapitre VI

8.Chapitre VII

9.Chapitre VIII

10.Chapitre IX

11.Chapitre X

12.Chapitre XI

13.Épilogue

14.Chapitre N (piste audio exclusive sur GM)
Lost in Time by MURCOFVía: Glacial Movements  – Rome, Italy

Por: Steff Torres / @stefftorress

Deja un comentario