Cosey Fanni Tutti estrena su segundo álbum solista “TUTTI”

Cosey Fanni Tutti es una de las mujeres más talentosas e icónicas de la música electrónica industrial y la experimentación, por su trabajo en Throbbing Gristle y sus múltiples performance donde expresaba su sexualidad sin pena alguna.

Ahora después de 36 años sin lanzar un álbum de forma solista desde Time To Tell, nos presenta el álbum que lleva por título simplemente TUTTI. Con un sonido profundo y que atrapa desde la primera escucha, esta artista demuestra que su búsqueda sonora nunca termina y en sus palabras: “Es el único álbum que he hecho que es una declaración que abarca la totalidad de mi ser”

La crudeza, la felicidad y el placer de la vida, la música y el arte de Cosey se plasman en este álbum, transmitiendo a su escucha muchos sentimientos, pero eso no es lo único que podremos disfrutar de este trabajo, ya que los ocho temas que lo conforman, son parte de la que será su próxima película autobiográfica Harmonic Coumaction.

Aunque estas canciones ya fueron tocadas en vivo el año pasado en una serie de shows de retrospectiva de COUM Transmissions, Cosey re grabó los discos, para dar paso a un nuevo material que suene diferente a lo ya escuchado y al soundtrack del documental, para volverse único.

Este material no está disponible en plataformas digitales de forma gratuita, puede comprarse tanto física como digital aquí.

Tracklist:

  1. ‘Tutti’
  2. ‘Drone’
  3. ‘Moe’
  4. ‘Sophic Ripple’
  5. ‘Split’
  6. ‘Heliy’
  7. ‘En’
  8. ‘Orenda’

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s